Werner Herzog, director de la película admiraba a Tim porque decia que también tenia un espíritu cieasta porque captó imágenes que ningun director podría conseguir jamás; repetía las secuencias hasta quince veces. La película esta filmada en Alasca, con un paisaje verde, húmedo y salvaje.
A lo largo de la película van apareciendo personajes nuevos, como el piloto, la exnovia de Tim, sus padres, el forense.. y cada uno va aportando datos de cómo era nuestro "guerrero amable" y cómo fue su pasado, por lo que la película está organizada de una manera que al principio tu ya sabes cómo acaba el film (la muerte de la peraja), pero segun van pasando los minutos vamos descubriendo cosas nuevas y datos que nos ayudan a comprender el por qué de ciertos comportamientos o decisiones.

La película está incluida en categoría de documental ya que la mayor parte son imágenes tomadas por la cámara de Tim con su día a día.
Personalmente la película me gustó mucho ya que una persona que no encuentra su sitio en el "mundo real" consigue ser feliz entre los animales y eso es lo que más puede impactar, el hecho de que aunque tuviera que hacer muchos sacrificios, era feliz haciendo lo que hacía y decía que era capaz de morir por esos osos.
Los osos le devolvieron la vida, los osos eran su vida.
"Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto."
No hay comentarios:
Publicar un comentario